Departamento de Psicología Básica I. Universidad Complutense de Madrid (España).
Miembro del proyecto HERMES - Linking Network to Fight Sexual and Gender Stigma
Departamento de Orientación del IES M. E. Patarroyo.
Publicaciones más relevantes:
- Manzanero, A.L., Vallet, R., Nieto-Márquez, M., Barón, S. y Scott, T. (2017). Evaluación de la credibilidad de la prueba testifical en víctimas con discapacidad intelectual. Siglo Cero, 48(1), 23-36. doi: 10.14201/scero20174812336
- Morales, C., Manzanero, A. L., Wong, A., Gómez-Gutiérrez, M., Iglesias, A. M., Barón, S. y Álvarez, M. A. (2017). Stability of autobiographical memory in children with intellectual disabilities. Anuario de Psicología Jurídica, 27, 79-84. doi: 10.1016/j.apj.2017.05.002
- Manzanero, A. L. y Barón, S. (2017). Recognition and discrimination of unfamiliar male and female voices. Behavior & Law Journal, 3(1), 52-60.
- Manzanero,
A.L. y Barón, S. (2014): Características de las memorias en niños preescolares:
obtención y evaluación de sus recuerdos. En M. Meriño (Coord.), Los delitos sexuales desde una perspectiva
interdisciplinaria. Santiago de Chile: Ediciones Jurídicas de Santiago.
- Barón, S., Cascone, M., y Martínez, C. (2013). Estigma del sistema de
género: aprendizaje de los modelos normativos, bullying y estrategias de
resiliencia. Política y Sociedad, 50(3), 837-864.